No llegó finalmente un extremo al Real Zaragoza en las últimas horas de mercado por la suma de diferentes factores. Fue una petición de Víctor Fernández para terminar de perfilar la plantilla que encarará el objetivo del ascenso a Primera División, pero se encontró con diferentes problemas y, finalmente, no pudo llegar un jugador específico de banda.

Si bien no le mencionó en ningún momento, sí que Lalo Arantegui explicó qué pasó con Larrazabal, del Athletic, que estuvo muy cerca de vestir la camiseta del Real Zaragoza en calidad de cedido hasta el final de temporada: "Nos centramos en tres nombres y por una causa u otra el extremo no llegó. Uno de ellos (Larrazabal) incluso estábamos esperando para el reconocimiento médico y el futbolista se dio la vuelta a mitad de camino, se lo pensó mejor", resaltó.

Reforzar esa posición hubiese sido "la guinda del pastel", pero también subrayó Lalo que "el límite salarial lo teníamos prácticamente agotado" y que "el Zaragoza no tenía necesidad de firmar por firmar porque estamos en una buena dinámica y está compitiendo bien". A pesar de que al final no se firmase a un futbolista de banda, "ha quedado una plantilla compensada y nivelada y si hay alguna carencia tenemos al Deportivo Aragón y al juvenil con gente muy preparada".