El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, denunció haber sido "insultado y agredido por una persona del Zaragoza en el túnel de vestuarios", e indicó que estudiará con el club si presenta una denuncia por agresión. Con un hematoma en el ojo derecho, el técnico no dijo el nombre --"Fue una persona con el alma negra"-- cuando se le preguntó por su agresor, pero hablaba de Ángel Rodríguez, segundo técnico zaragocista y principal destino de la ira sportinguista, cuya versión difiere en mucho a la de Sandoval.

El Zaragoza no quiso entrar en demasiadas valoraciones públicas de ese incidente en el descanso, dentro de las muchas peleas que hubo, ya que la tangana entre miembros de los dos equipos fue más que numerosa y hasta llegó a Herrera, que acabó con una pequeña herida junto al ojo. Rodríguez asegura que al terminar la primera parte se fue hacia donde estaba Sandoval, que agarraba a Álvaro y a Barkero. Le pidió que no les tocara y fue insultado de forma grave --"Hijo de puta y me cago en tu puta madre"-- por el entrenador del Sporting. "Tú para qué te metes, cocinero de mierda", dice Sandoval que le respondió el segundo entrenador, en alusión al restaurante de la familia de Sandoval.

El incidente llegó después al túnel de vestuarios, donde fue a buscar a Rodríguez a la parte zaragocista y, según la versión de éste, le propinó un puñetazo y ambos se enzarzaron, agarrándose y la respuesta a ese puñetazo de Sandoval fue lo que provocó el golpe en el ojo que lució el técnico sportinguista. Poco más que un arañazo según la versión del zaragocista.

AL FINAL, EN EL BUS "En medio de la tangana se le veía que estaba en su salsa y, además, se ha ido de rositas", añadió el entrenador del cuadro asturiano, que mostró su enfado por la actitud de determinadas personas del Zaragoza que "estuvieron insultado y protestando todo el partido sin que les pasara nada". La cosa no terminó ahí. Tras el partido, el entrenador del Sporting acudió al bus zaragocista, se subió en él y volvió a insultar a Rodríguez, que no contestó. El técnico fue bajado del vehículo por las fuerzas de seguridad.