Un gol de Roger Martí en el tiempo añadido permitió ayer al Real Zaragoza conseguir un importante triunfo en el estadio del Nuevo Arcángel. El delantero estaba feliz por haber conseguido un tanto de vital importancia para el futuro del cuadro aragonés en la actual campaña. "Estoy contento por el gol, pero sobre todo por el equipo, que se lo ha merecido. Este partido ya dije que era de echarle cojones, de darlo todo, y hemos sufrimos, pero hemos sabido jugarlo para ganar", dijo Roger.

El jugador valenciano sigue siendo el máximo realizador del Zaragoza, pero ahora con 10 tantos en su cuenta particular. "Podría llevar algún gol más en esta temporada, pero estoy feliz por haber marcado y que este tanto haya dado la victoria al equipo. En la segunda parte estuvimos mejor que en la primera y creo que el triunfo ha sido justo", comentó el punta zaragocista.

Roger Martí no quiso dejarse llevar por la euforia del momento pese a la victoria. "No miramos a la promoción ni a la clasificación, solo al siguiente partido. Ahora el objetivo es ganar al Sabadell, en casa y con el apoyo de nuestros aficionados, y solo podemos pensar en eso", afirmó.

Frente al Córdoba recuperó la titularidad Abraham Minero, que actuó de lateral izquierdo en la defensa. "Este resultado es importante y nos hace tener más ilusión. Ahora, dentro de lo que cabe, hay que disfrutar de esta victoria y pensar en ganar el siguiente partido en casa", dijo el futbolista catalán, quien destacó que el Zaragoza había jugado mejor tras el descanso. "Creo que en la segunda parte hemos estado mejor y hemos creado más peligro. Gracias a Dios hemos podido ganar en el último suspiro, pero también nos ha llegado el premio gracias a nuestra insistencia", dijo Abraham, en declaraciones a Aragón Radio.

Además, el lateral añadió: "El gol de Roger nos ha provocado mucha emoción por todo lo que hemos sufrido. Entonces he visto a compañeros con lágrimas".