+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ros se retira del entrenamiento con molestias musculares

El navarro abandonó la sesión por precaución

 

Ros, durante una sesión preparatoria. - JAVIER BELVER

J. O.
07/11/2019

Los sustos y los problemas musculares siguen siendo protagonistas en el Real Zaragoza. El último problema afecta a Javi Ros, que ha abandonado la sesión de entrenamiento con molestias musculares en la pierna derecha.

En principio, el jugador se retiró por precaución a la espera de cómo evolucionan unas molestias que, en caso de no remitir el viernes, le abocarán a pruebas médicas para dictaminar si hay lesión y, en ese caso, de qué grado.

Además, no entrenaron con el grupo deZapater, Cristian Álvarez y Atienza. Y tampoco Luis Suárez, que ha desarrollado un trabajo específico individualizado, de acuerdo con la programación prevista para el futbolista colombiano. 

Se han incorporado a la sesión Ahmed, Arnau y Nick, procedentes del Deportivo Aragón, mientras sigue trabajando también con el primer equipo Carlos Azón.

   
1 Comentario
01

Por pelegrin 13:31 - 07.11.2019

Que pasa con las lesiones musculares en el real Zaragoza?? Igual hace falta una revisión de los métodos y entrenamientos físicos no?? Vamos Zaragoza, hay que ir a Almeria convencidos de ganar!!!