+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LAS DECLARACIONES

Ros: «Si la distancia hubiese sido ilegal, el VAR tendría que haber entrado»

A pesar de su gol, el navarro se marchó triste después de la derrota del equipo

 

Javi Ros lanza el penalti con el que el Zaragoza empató en Fuenlabrada. - CARLOS GIL-ROIG

J. CHUECA
17/10/2019

Más fotos

Partido Real Zaragoza contra CF Fuenlabrada.

Ver galería completa

Partido Real Zaragoza contra CF Fuenlabrada.

Ver galería completa

Partido Real Zaragoza contra CF Fuenlabrada.

Ver galería completa

Javi Ros volvió ayer a la titularidad como pivote del equipo. El navarro fue el autor del único tanto del Real Zaragoza desde el punto de penalti. «Estoy siempre para ayudar pero me quedo triste por haber perdido el partido. Es difícil hacer una valoración positiva después de una derrota», dijo el mediocentro.
El tanto del Fuenlabrada llegó en los mejores minutos del Zaragoza durante la segunda mitad. «El equipo estaba a gusto y tenía llegadas. Estábamos intimidando al rival y hemos ido a por el partido», destacó el navarro sobre la actitud del conjunto aragonés.
En defensa de la actitud defensiva del equipo, Ros alabó los números que mantiene el Zaragoza después de once partidos. «Tenemos capacidad para mejorar las cosas y hay que insistir en los errores porque el equipo tiene todavía mucho crecimiento por delante», analizó el mediocentro sobre sus compañeros en defensa.
Ros tampoco quiso entrar en la polémica del primer gol del Fuenlabrada por la distancia de los jugadores locales respecto a la barrera. «Estaba en un lateral y he visto jugadores delante de la barrera. El árbitro está para juzgar esas acciones y, si la distancia hubiese sido ilegal, el VAR tendría que haber intervenido para anular el gol», dijo el navarro.
Por suerte, el Zaragoza podrá redimirse de su derrota el domingo en La Romareda ante el Mirandés «Hay que mirar hacia delante. Nos gusta jugar en casa y con el aliento de la afición vamos a estar más cerca de la victoria», concluyó el capitán zaragocista. 

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla