Rubén González e Iñigo Ruiz de Galarreta han sido presentados este mediodía en La Romareda como jugadores del Real Zaragoza. El acto ha sido conducido por el Consejero del Área Deportiva del Club, Carlos Iribarren. Los futbolistas han reconocido sentirse “muy ilusionados” con su llegada al club.

Rubén González ha afirmado sentirse contento por llegar a "un proyecto bonito e ilusionante, porque el Real Zaragoza merece mucho más de donde esta ahora por ciudad, afición e historia". El central gallego promete "aportar experiencia" a la defensa aragonesa y se marca como objetivo "ayudar al equipo a estar donde se merece".

Ruiz de Galarreta, por su parte, ha confesado sentirse “muy ilusionado” por formar parte esta temporada del equipo blanquillo. "Es un Club histórico, era una oferta que no podía rechazar", declaraba el centrocampista vasco, que tiene "muchas ganas de volver a sentirme futbolista, aportar cosas al equipo y disfrutar del fútbol".

El Secretario Técnico zaragocista, Ángel Mártín González, ha reconocido que tienen “muchas esperanzas puestas en lo que nos puede dar Iñigo, y a Rubén lo conozco personalmente y también estoy encantado de que esté con nosotros”.