Raúl Agné insinuó ayer que Georgios Samaras tampoco entrará todavía en el once inicial ante el Numancia pese a haberlo probado durante los entrenamientos de la semana formando pareja de ataque con Ángel Rodríguez y afirmó que confía en poder contar con el concurso de Alberto Zapater, Jose Enrique y Jordi Xumetra, que no pudieron trabajar con el grupo. Hoy también se probará Jean Marie Dongou, que esta semana ha estado haciendo un trabajo al margen encaminado a fortalecer su rodilla derecha, donde ha vuelto a tener molestias. Dongou ya fue baja contra el Nástic de Tarragona y ahora lo más probable es que siga sin poder entrar en los planes de Agné.

Alberto Zapater arrastra molestias en un tobillo y ayer tampoco estuvo trabajando con el grupo, pero todo indica que podrá jugar mañana. «Zapater tiene un tobillo como lo tiene, pero sabemos la personalidad y el coraje que tiene y llegará para el domingo. Si por él fuera entrenaría con todos pero desde los servicios médicos no creen conveniente que lo haga», dijo Raúl Agné sobre el estado del capitán zaragocista.

Y en los casos de José Enrique y Jordi Xumetra comentó: «José Enrique se ha entrenado esta semana, pero hoy (por ayer) ha parado por cansancio muscular y Xumetra sigue con un tobillo fastidiacdo, pero es algo normal y habitual por la lesión que tuvo».

El técnico aragonés confía en contar con ambos y con Zapater ante el cuadro asoriano. «Esperamos que los tres puedan estar para el domingo, pero mañana (por hoy) acabaremos de valorarlo todo. Lo de Dongou también lo vamos a valorar igual, porque todavía no se ha entrenado con todos», afirmó Raúl Agné.

SIN PISTAS

«No voy a dar pistas», dijo el técnico aragonés al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Georgios Samaras pudiera jugar de inicio tras haberlo probado en los entrenamientos junto a Ángel en el ataque. «Ayer (por el jueves) mezclamos a la gente e hicimos dos parejas de ataque. A Samaras queremos verlo ahí y que se vaya adaptando para luego decidir lo más conveniente», dijo Agné.

Pero luego insinuó que el delantero griego no estaba en condiciones de entrar todavía en el once inicial. Georgios Samaras debutó ante el Nástic entrando en la recta final del partido desde el banquillo. «Está igual. Es un jugador muy grande y que le está costando coger la forma. Está igual, pero ya lo sabíamos. El otro día ya pudimos ver que al menos es un jugador que no teníamos y que si lo necesitas nos puede dar un juego más directo, pero para la competición está igual», puntualizó el preparador.

La plantilla del Real Zaragoza se entrenará hoy a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pero no es seguro que Raúl Agné facilitéeya la lista de convocados para la visita del Numancia.