La presencia en el once inicial de Juan Manuel Sanabria podría ser la única novedad que presente el Real Zaragoza el domingo ante el Málaga en La Rosaleda. La buena dinámica del equipo, que ha sumado diez puntos sobre quince desde que JIM tomó las riendas, provoca que el técnico alicantino pretenda dotar de continuidad a un once tipo que apenas ha presentado variaciones desde su llegada.

Así, el uruguayo accedería a la titularidad, previsiblemente, para acompañar en el centro del campo a Eguaras y Francho, lo que le desplazaría a un interior para dejar fuera a Zanimacchia, que ya fue sustituido al descanso en el último partido disputado en La Romareda ante la Ponferradina. Entonces, su relevo fue James, que también cuenta con opciones de jugar en tierras andaluzas.

Del resto del equipo no se esperan novedades más allá de la incógnita que se cierne sobre quién será el guardián bajo palos. En principio, Cristian Álvarez no debería tener problemas para jugar el domingo, pero el argentino no se ejercitó con el grupo el pasado miércoles debido a unas molestias musculares.

El club indicó que la decisión de que no entrenara se había adoptado «por precaución», por lo que, previsiblemente, el meta estará en condiciones de regresar al grupo en la sesión que tendrá lugar este viernes, a las 10.30 horas, en La Romareda tras la jornada de descanso concedida el jueves por Juan Ignacio Martínez.