+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Sanabria, entre tres y cuatro semanas de baja

El uruguayo sufre una rotura en el gemelo interno de su pierna izquierda

 

Sanabria, en su presentación como jugador del Real Zaragoza. - CHUS MARCHADOR

EL PERIÓDICO
22/02/2021

Juan Manuel Sanabria estará entre tres y cuatro semanas de baja como consecuencia de una rotura muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. La dolencia, detectada en las pruebas radiológicas a las que el jugador uruguayo ha sido sometido en las últimas horas, ha mantenido al centrocampista fuera de las últimas sesiones de entrenamiento.

Según informa el club aragonés, que no explica el grado de lesión muscular, el futbolista uruguayo queda pendiente de evolución.

Sanabria llegó cedido por el Atlético de Madrid al conjunto aragonés el pasado 26 de enero y estará a préstamo hasta final de temporada.

El jugador uruguayo debutó con el Real Zaragoza en la pasada jornada en la que el conjunto aragonés visitó al Sabadell. El centrocampista sustituyó a su compañero Sergio Bermejo en el minuto 84 de partido.

 
 
6 Comentarios
06

Por alvaro.valpalmas 18:27 - 24.02.2021

Todos que vienen al Real Zaragoza, vienen con algún problema que otro, mi pregunta es, ¿Para que nos sirven?

05

Por ko 15:28 - 24.02.2021

JIM , dos partidos q no esta muy acertado..para todo tiene el hombre ..en un partido fisico , saca a los pequeños ...y ademas ... el mejor, se la mete en su porteria ..., el delantero bueno, falla los penalties .. el fichaje, se lesiona para un mes ... solo nos queda la Pili ...

04

Por greg_orio 16:12 - 23.02.2021

Forofón, mira que me mosquea que se lesionen, pero lo poco que se le vio a Sanabría me pareció que es el único aprovechable de lo que se fichó en invierno. Alegría está más solo que la una, y parece tener poco remedio eso. El central no tengo claro para qué ha venido habiendo tantas carencias arriba. Pero Sanabría puede dar oxígeno al centro del campo que mucha falta le hace. Y que sea joven no es excusa. Nwakali tienen edad similar y ayer nos dio un buen repaso. Y bien cerca estaba.

03

Por Don Minervo 10:47 - 23.02.2021

Otro que se lesiona solo y van.... mercadillo de invierno ná de ná, El único que juega es Alegría y apunta a otro paquete más de los que suelen traer, Tenemos seis delanteros, entre los seis han marcado ocho goles, cuatro de ellos ni se han estrenado. Señores patronos con ustedes no vamos a ningún sitio ( a 2ª B), son ustedes un auténtico pufo y llevan 8 años engañando al zaragocismo, en ocho años no han conseguido ninguno de sus objetivos, cuantos más tienen que pasar ?.

02

Por Forofon 10:16 - 23.02.2021

Fichaje de relleno.....ganas de gastar el poco dinero que se dice se tiene, en un jugador que después de un mes ya se ve lo que va a aportar..... efectivamente un Samaras con menos cartel...o el portugués del año pasado que ya ni me acuerdo de su nombre.....pues eso....y mientras los mismos que empezaron la desastrosa temporada no dan para más.....y sin relevos de garantías...... penoso y más de lo mismo.....diferentes responsables deportivos...mismo collar.....

01

Por greg_orio 8:29 - 23.02.2021

el agujero negro de las lesiones. otro que igual no juega nada, como el portugues el año pasado. este equipo es una ruina