El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, denunció al término del partido haber sido "insultado y agredido por una persona del Zaragoza en el túnel de vestuarios al término de la primera parte", e indicó que estudiará con el club si presenta una denuncia por agresión contra esta persona de la que no quiso desvelar su nombre, aunque todo apunta hacia el segundo entrenador del conjunto aragonés, Ángel Rodríguez.

Sandoval compareció en la rueda de prensa con un hematoma en un ojo y manifestó que "lo que pasa en el campo debe quedar en el campo pero el mundo del fútbol no puede permitir que pase cosas como las de hoy", y se limitó a decir que "fue una persona con el alma negra" cuando se le preguntó por el nombre de su agresor.

"En medio de la tangana se le veía que estaba en su salsa", indicó Sandoval, que posteriormente manifestó su enfado porque "se haya ido de rositas" cuando él mismo y su preparado físico fueron expulsados "sin saber muy bien por qué".

Sandoval también mostró su enfado por la actitud de determinadas personas del Zaragoza que "estuvieron insultado y protestando durante todo el partido sin que les pasara nada".

El técnico rojiblanco destacó el comportamiento de público. "Si lo que sucedió hoy aquí pasa en algún otro campo hubiera pasado algo grave, los aficionados han tenido un comportamiento de diez", afirmó.

Según informa El Desmarque Asturias, Ángel Rodríguez llamó "cocinero de mierda" a Sandoval cuando los jugadores se retiraban a los vestuarios en el descanso. El técnico del Sporting se encaró con el segundo entrenador y éste le propinó un puñetazo en el ojo derecho.