No hemos merecido perder. Lo más justo hubiera sido un empate". Estas eran ayer las frases más pronunciadas por los jugadores del Real Zaragoza tras la primera decepción sufrida esta temporada en la Liga en casa. "Es cierto que no hemos jugado al nivel que lo habíamos hecho hasta ahora en La Romareda, pero sí que hemos merecido sumar al menos un punto. El Mallorca ha marcado su gol y luego se ha dedicado a defender, pero le ha salido bien y nosotros no hemos podido marcar. Se ha demostrado que todos los partidos son complicados", agregó Savio Bortolini.

Los jugadores del cuadro isleño salieron sobre todo mentalizados para tapar las bandas a Savio y Galletti y, en el caso del futbolista brasileño, lo hicieron en muchas ocasiones a base de faltas. "Sobre todo he recibido un golpe muy fuerte en el tobillo derecho. A veces me han parado con muchas faltas, pero no le puedes decir nada al árbitro", afirmó Savio Bortolini, quien añadió: "Lo malo es que perdimos el partido, pero hay que levantar la cabeza y pensar ya en la victoria en campo del Numancia. Tampoco se puede ganar siempre en casa".

SIN DRAMATISMO Alberto Zapater también se lamentó de la derrota sufrida ante el entonces colista de Primera División, pero quiso quitarle dramatismo a lo sucedido. "Cuando se pierde es que algo se ha hecho mal, pero tampoco hay que pensar que aquí se acaba el mundo. Hay que seguir adelante y remontar en el próximo partido en Soria", explicó el centrocampista.

Zapater aseguró que el Zaragoza siempre había tratado de buscar la victoria. "No hemos merecido la derrota, pero esta vez hemos querido y no hemos podido. Ellos sólo han tenido una ocasión y la han marcado, pero son cosas que pasan en el fútbol. Nosotros, sin embargo, pese a atacar más, no pudimos superar su defensa", destacó el aragonés.

La opinión de Rubén Gracia Cani , quien, debido a la baja por lesión de Villa, jugó su tercer partido consecutivo de titular, tampoco difería de la de sus compañeros. "Ellos han hecho su partido y les ha salido bien. Creo que, pese a no haber tenido tampoco muchas ocasiones, hemos merecido al menos un punto, pero nos quedamos sin nada", dijo el mediapunta. Cani, de todos modos, reconoció que el conjunto zaragocista había estado peor que otras veces. "Cuando se pierde siempre es por algo. Lo que hemos hecho no ha sido suficiente", comentó.