El Zaragoza está a la espera de confirmar el número de seguidores del Utrecht que estarán en La Romareda --ya sabe que serán un mínimo de 400--, pero tiene decidido reforzar la seguridad. Así, habrá más efectivos de la Policía Nacional y de seguridad privada para que el partido transcurra con normalidad y el club aragonés no quede expuesto a una multa de la UEFA si hay incidentes.

De momento, esos 400 que ya se le han confirmado al Zaragoza han firmado un contrato en el que se comprometen a pagar los daños que ocasionen, aunque el club aragonés sabe que esa cifra aún puede aumentar o que vengan aficionados por su cuenta y sin haber firmado el mencionado compromiso. Desde el entorno del Utrecht se cifra en unos 800 los seguidores que estarán mañana en La Romareda.

19 JUGADORES CONVOCADOS Mientras, el equipo holandés viaja con un jugador de más en su convocatoria porque Dave Van der Bergh es duda hasta el entrenamiento del equipo previsto para esta tarde. El exjugador del Ajax y del Rayo Vallecano, uno de los habituales en el once inicial, sufrió un pinzamiento en el muslo hace dos semanas que le impidió jugar en el último choque liguero que enfrentó al Utrecht y al Groningen. Van der Bergh probará su músculo esta tarde y, en función del resultado, jugará o no de titular. No es esa la única duda de Foeck Booy, el técnico del Utrecht, puesto que Tanghe, centrocampista con un puesto fijo en el once inicial, tiene problemas en una mano que, aunque no le impidieron jugar el domingo, hace que su titularidad no sea totalmente segura.

El conjunto holandés no suele hacer más rotaciones en sus encuentros que las obligadas por las lesiones o sanciones, por lo que es bastante probable que juegue con Terol en la portería, Cornelisse, Di Tommaso, Schut y Braafheid o Shew-Atjon, que van alternándose en el lateral derecho, en defensa; De Jong, Tanghe, Broerse, Douglas, Van der Bergh y Van der Haar.