Paco Herrera estaba ayer contento por muchos motivos tras el triunfo conseguido por el Real Zaragoza ante el Alcorcón, pero tampoco quiso dejarse llevar por la euforia. "Estoy muy contento por dentro, pero a la vez soy precavido y respetuoso con la situación. Puedo asegurar que estoy muy feliz, pero tengo ese miedo a decir que no pase nada y que no nos enganchemos definitivamente arriba. Además, estoy contento porque esta vez yo también he disfrutado un poco con el fútbol", afirmó el técnico zaragocista.

Eso sí, Herrera reconoció que el Zaragoza había realizado el mejor partido de lo que se lleva de la actual temporada en el estadio de La Romareda. "Seguramente que en casa ha sido hasta ahora nuestro mejor partido. Habíamos tenido algunos momentos de buen juego en diferentes encuentros, pero que ambas cosas se dieran, ganar y jugar bien, no lo habíamos conseguido principalmente aún en La Romareda. Esta vez nos hemos asociado, hemos tocado la pelota y también hemos llegado más que en otras ocasiones con profundidad. A ello también ayuda tener dos jugadores tan rápidos como Roger y Montañés arriba", comentó el preparador.

Por ese motivo, el técnico del Zaragoza hasta disculpó a sus jugadores por los momentos de cierta relajación que tuvieron al inicio de la segunda parte después de retirarse al descanso con un 2-0 a favor. "Los podemos disculpar porque hasta ahora no habíamos conseguido completar sobre todo partidos en casa. Por eso podemos disculpar ese relajarnos un poco. Creo que hemos hecho bastantes cosas bien y eso me invita a estar contento", explicó el entrenador.

Además, Paco Herrera hizo una mención especial a la afición por el apoyo que brindó ayer al equipo. "La afición nos ha ayudado y ha empujado muchos. Ellos se han sentido felices cuando nosotros les hemos dado algo. Nosotros tenemos que darles primero para hacerlos felices y hoy, cuando lo hemos hecho, han estado con nosotros. Espero que hayan disfrutado y ahora me gustaría que el equipo no bajará de este nivel, porque es lo que se merece la afición del Real Zaragoza", dijo el técnico.

REFUERZO MORAL Tras la victoria de ayer, el Zaragoza cierra la primera vuelta de la Liga de Segunda División en el cuarto puesto de la clasificación y a un solo punto del ascenso directo. "Esto debería servir para reforzar la moral de los jugadores. Tras ganar un partido duro e intenso en campo del Sporting, el equipo se está dando cuenta de sus posibilidades y está creyendo en ellas", afirmó Paco Herrera

Y el técnico zaragocista también destacó: "Los jugadores han tenido mucha fuerza para salir adelante y centrarse en el juego. Debo reconocer que hemos tenido malos momentos, yo el primero, incluso fuera del fútbol, pero el equipo ha sabido llevarlos y cuando ha llegado el momento de dar el do de pecho, que es ahora, los jugadores lo están dando. Cuando se superan los problemas un equipo se hace más fuerte y espero que a nosotros nos suceda así".