+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Sergio Gil: "Con la llegada de Víctor, el Zaragoza ha ganado muchas cosas"

 

Sergio Gil. - EL PERIÓDICO

EFE
07/02/2019

Sergio Gil, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado este jueves que el conjunto gallego tiene por delante una "final" ante el Zaragoza que afrontará con el "plus" de jugar en casa.

El conjunto aragonés aventaja en la clasificación en un punto a los lucenses, que tienen cuatro de margen sobre las posiciones de descenso.

"Va a ser una final, tanto ellos como nosotros nos jugamos mucho, nosotros con el plus de jugar en casa que tenemos que aprovechar para dar ese golpe en la mesa y distanciarnos de abajo", comentó el jugador zaragozano en la rueda de prensa que ofreció en el Anxo Carro.

El centrocampista valoró la reacción del Zaragoza con el regreso de Víctor Fernández al banquillo de la Romareda.

"Con la llegada de Víctor ha ganado muchas cosas y está compitiendo bien. El otro día sacaron un punto en un campo difícil (1-1 con la UD Las Palmas) y vendrán a Lugo a llevarse los tres puntos. Sabemos la importancia que tiene el partido", señaló.

Gil aseguró que los rojiblancos saben lo que tienen que "hacer para parar" a los zaragocistas y abogó por hacer "borrón y cuenta nueva" después de la derrota que encajaron en el encuentro del pasado fin de semana con el Numancia (3-0).

El jugador del Lugo consideró "especial" el partido por su pasado en el Zaragoza y, sobre la rescisión de los contratos del director deportivo y el secretario técnico del club, advirtió de que "son decisiones ajenas al vestuario".