El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, al término de la sesión de entrenamiento que el conjunto blanquillo ha llevado a cabo esta mañana en el estadio de La Romareda, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el encuentro frente al Club Deportivo Numancia. El choque, correspondiente a la octava jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este domingo a las 20:30 horas en el feudo zaragocista.

El técnico del equipo aragonés ha decidido citar a dieciocho futbolistas para el enfrentamiento ante el cuadro soriano, repitiendo la convocatoria del último partido. Los dieciocho convocados se reunirán esta noche en su habitual hotel de concentración, donde velarán armas hasta la disputa del duelo. El mismo domingo por la mañana, el equipo llevará a cabo una sesión de activación en el estadio, a puerta cerrada, para ultimar detalles de cara a un partido en el que los aragoneses intentarán conseguir su primera victoria como locales en el campeonato de Liga.

Lista de convocados Real Zaragoza - Numancia: Cristian Álvarez, Ratón, Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Vinicius, Borja, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel y Guti