André Pereira no podrá debutar en el partido de Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona (este sábado, 12.00 horas), ya que finalmente no ha sido citado por Víctor Fernández. El delantero, cedido por el Oporto, sí ha sido anunciado ya por el club como primer refuerzo, pero finalmente la firma de los contratos se ha demorado y no ha podido ejercitarse con sus compañeros en la Ciudad Deportiva (lo ha hecho en el gimnasio), al margen de los necesarios trámites para la inscripción del futbolista en LaLiga y la Federaración. Como era de esperar, Víctor Fernández ha dado descanso para el partido a varios de sus fijos, ya que no viajan a Tarragona esta tarde hasta siete de ellos: Luis Suárez, Guti, Puado, Nieto, Vigaray, Atienza y Eguaras, todos más que presumibles titulares el martes en Las Palmas.

Tampoco viaja Bikoro, habitual descarte, pero sí lo hace Papu, pendiente de que se cierre su salida cedido, con el Extremadura como gran candidato. Sin embargo, su inclusión en la lista deja claro que a su salida aún le faltan unos días. Los lesionados Lasure y Zapater tampoco se desplazan a Tarragona y sí lo hacen los jugadores del Deportivo Aragón Baselga, Jannik Buyla, Marc Aguado y Ahmed, y al del División de Honor Juvenil Alejandro Francés. Para Marc Aguado, hijo del excapitán zaragocista Xavi Aguado, es su primera presencia con el Zaragoza.

La lista de convocados del Nástic - Real Zaragoza la componen: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, James Igbekeme, Álex Blanco, Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Enrique Clemente, Marcos Baselga, Jannick Buyla, Marc Aguado, Ahmed Belhadji y Alejandro Francés.