El regreso de Cristian Álvarez al grupo fue la gran novedad del entrenamiento del domingo celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en el que no participó Lasure, aquejado de una sobrecarga que le impedirá jugar en Socuéllamos y, a expensas de lo que dictaminen las pruebas a las que será sometido hoy lunes, quizá también el domingo en Huesca.

El lateral sufre problemas en el aductor que se produjeron en el tramo final del partido del sábado ante el Racing

Álex Blanco tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros, y sigue recuperándose de su proceso febril. Por otra parte, Nick, Andrés Borge, Marc Aguado, Baselga y Ahmed fueron los representantes del filial que trabajaron a las órdenes de Víctor.

Además, Cristian, que completó varios ejercicios incluidos en la sesión, afronta ya la recta final de la recuperación de la rotura de fibras que sufrió hace ya un mes y medio ante Las Palmas, aunque todo apunta a que su regreso no se producirá hasta el primer partido del 2020 ante el Sporting.

En todo caso, su recuperación, al igual que la de Vigaray, marcha por muy buen camino e, incluso, ambos podrían estar ante el Huesca en caso de emergencia o necesidad. Si no es así, el cuerpo técnico no precipitará su vuelta y tampoco estarán el domingo en el duelo ante el Huesca en El Alcoraz.