Miguel Linares fue el gran protagonista. El delantero de Fuentes de Ebro anotó su primer gol como zaragocista en La Romareda y fue el de la victoria, una sensación difícil de olvidar. «He marcado un gol de delantero. Solo tenía que estar en el sitio porque el equipo ha hecho toda la jugada y Pep ha puesto un caramelo. Es una maravilla, son segundos que te gustaría que duraran una eternidad. Es una sensación maravillosa que espero que se repita muchas veces», resumió Linares.

El punta destacó la efectividad del equipo y el margen de mejora del grupo. «Hemos podido adelantarnos en la primera jugada clara y no recuerdo muchas más, en la segunda parte una que se me ha ido cerca del palo. Sabíamos que el Elche era un rival complicado. Ahora estamos un poco más tranquilos para trabajar y seguir mejorando. Tenemos mucho que mejorar y tenemos que hacer disfrutar a la gente que se lo merece todo», señaló el jugador zaragocista, que pidió disculpas a los aficionados del Elche, club en el que militó tres temporadas.

Por su parte, Alberto Guitián destacó la importancia de sumar tres puntos en una Liga tan competida y el hecho de que el equipo lograra varios de los objetivos marcados durante la semana. «Por suerte hemos conseguido varios objetivos que teníamos, ganar en casa y dejar la portería a cero», resumió el central.

«En la primera parte hemos sido superiores, hemos controlado el juego. En la segunda el Elche ha apretado y hay veces que te metes atrás sin saber porqué. Pero hemos conseguido defender bien y no recibir muchas ocasiones, creo que nos han hecho más en la primera que en la segunda parte», continuó Guitián. El central no se fía de los siete puntos sobre el descenso y pidió no perder la concentración «porque sabemos que la película puede cambiar bastante en dos semanas». El próximo lunes les espera Mallorca. «Estamos preparados para ir a ganar y es lo que haremos».