Soria acogerá un desplazamiento masivo de zaragocistas, con cerca de 2.000 aficionados del conjunto aragonés. A las más de 1.000 entradas vendidas a través de la Federación de Peñas se suman las 500 que puso a la venta el club ayer y que ya se empezaron a vender a buen ritmo --de hecho se agotaron las 150 más baratas, con entradas a 25 euros y solo quedan de las de 30--.

A eso hay que añadir los zaragocistas que al final viajen por su cuenta y compren su entrada en el mismo estadio de Los Pajaritos, donde la respuesta la temporada pasada por parte del zaragocismo rondó los 1.000 aficionados. Este partido se ha convertido en una jornada de confraternización entre las dos aficiones, tanto en Zaragoza como en Soria.

La Federación de Peñas del Real Zaragoza, que organiza viaje con precios para peñistas y no peñistas, pidió una primera remesa de 600 localidades, que se agotaron en poco más de tres días, mientras que después solicitó más entradas y recibió algo más de 400 del Numancia. De ésas ayer a última hora de la tarde solo quedaban las últimas unidades, no más de 30.

En principio van a partir el sábado por la mañana 5 autobuses desde Zaragoza de la federación de peñas, a ellos hay que sumar 10 autobuses más que partirán de diferentes localidades de Aragón.