+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Soro se cae de la convocatoria y entra James

 

La lista de convocados. -

EL PERIÓDICO
20/09/2019

La presencia del centrocampista nigeriano James Igbekeme y la ausencia de Alberto Soro son las dos novedades llamativas de la convocatoria que ha realizado el técnico del Real Zaragoza para el partido de este sábado contra el C.D. Lugo en el estadio de La Romareda con respecto a la del último encuentro, el del Extremadura.

James forma parte de la citación del conjunto aragonés tras superar una lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego las dos últimas jornadas ligueras (Alcorcón y Extremadura) y su presencia deja fuera al canterano Alberto Soro precisamente el día que este conocía su convocatoria para la selección sub-21.

El técnico zaragozano ha conformado una lista de 18 jugadores para el partido contra el conjunto lucense de la que forman parte los siguientes jugadores: Cristian Álvarez y Álvaro Ratón como porteros y como jugadores de campo Carlos Vigaray, Jorge Pombo, Javi Ros, Raphael Dwamena, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

   
3 Comentarios
03

Por Artimaño 16:38 - 20.09.2019

Daños colaterales de la llegada de Kagawa. Soro y Papu van a jugar poco y tendrán un papel residual. Lo que se espera es que estén al 100% cuando les toque salir. Así es como podrán ayudar. En el centro del campo no pueden entrar porque no 'trabajan' sin balón y la media punta tiene dueño...y que dure

02

Por Don Minervo 16:28 - 20.09.2019

Soro es joven todavía, pero no progresó la temorada pasada y parece ser que esta, de momento, tampoco lo hace. Habrá que esperar, pero un jugador que apunta a convertirse en estrella debería ser titular indiscutible en segunda división.

01

Por greg_orio 15:51 - 20.09.2019

Lo siento por Soro, pero su principio de temporada ha sido desafortunado. SEguro que lo recuperaremos, pero hoy por hoy es lógica esta decisión.