La presencia del centrocampista nigeriano James Igbekeme y la ausencia de Alberto Soro son las dos novedades llamativas de la convocatoria que ha realizado el técnico del Real Zaragoza para el partido de este sábado contra el C.D. Lugo en el estadio de La Romareda con respecto a la del último encuentro, el del Extremadura.

James forma parte de la citación del conjunto aragonés tras superar una lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego las dos últimas jornadas ligueras (Alcorcón y Extremadura) y su presencia deja fuera al canterano Alberto Soro precisamente el día que este conocía su convocatoria para la selección sub-21.

El técnico zaragozano ha conformado una lista de 18 jugadores para el partido contra el conjunto lucense de la que forman parte los siguientes jugadores: Cristian Álvarez y Álvaro Ratón como porteros y como jugadores de campo Carlos Vigaray, Jorge Pombo, Javi Ros, Raphael Dwamena, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.