+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Soro y Clemente, en la pre-lista de la selección española sub-21

 

Alberto Soro. -

20/09/2019

Los futbolistas del Real Zaragoza Alberto Soro y Enrique Clemente han sido incluidos en la pre-lista de la selección española sub-21 para la próxima convocatoria del combinado nacional, entre el 7 y el 16 de octubre. Los canteranos del Zaragoza figuran en la lista de 42 seleccionables para la cita de las próximas fechas FIFA que incluyen la disputa de dos partidos.

El primero de ellos enfrentará a España y Alemania en el estadio El Arcángel de Córdoba en encuentro amistoso de preparación mientras que en el segundo el conjunto español se desplazará hasta Podgorica para medirse a Montenegro, el día 15 de octubre, en partido oficial correspondiente a la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa de la categoría. 

   
2 Comentarios
02

Por greg_orio 17:09 - 20.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

De acuerdo con Artimaño. Clemente es uno de los canteranos que más ha demostrado en tan poco tiempo. Falta ver su progresión pero su comienzo es muy prometedor y siendo central, una pieza cotizadísima de primer nivel.

01

Por Artimaño 16:42 - 20.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Blindemos y protejamos a Enrique Clemente. La selecciones inferiores son un bazar que aprovechan los agentes para mostrar la mercancía a los buitres de turno, y ahora que es época de novaciones y renovaciones, una subidita de cláusula no estaría mal.