+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Soro: «He cumplido mi sueño desde niño»

 

Alberto Soro. - JAIME GALINDO

J. O.
11/09/2018

Quizá cuando el balón llegó a las mallas, Soro recordó aquel sueño de niño en el que goleaba con el escudo del león en el pecho. Si no fue así, seguro que sucedió después. Porque, el sábado, el canterano vivió un momento que imaginaba desde que daba sus primeros toques. «La verdad es que las sensaciones son muy buenas. No me esperaba marcar mi primer gol con el Zaragoza, pero he podido cumplir un sueño que tenía desde niño. Siempre he soñado con jugar en este equipo y hacerlo y lograr marcar es una gran sensación», expuso ayer el ejeano.

El paso de las horas no ha disipado un ápice la jugada de su cabeza. «Recibo y se la doy a Pombo de cara y este abre a Aguirre, que está en buena posicion. Su disparo lo desvía el portero y el balón llega justo a donde estoy yo y logro marcar», recuerda.

Su tanto ponía la rúbrica a un excelso partido del Zaragoza en uno de los feudos más complicados de la categoría, lo que permite a los aragoneses instalarse en la parte noble de la tabla clasificatoria. «Hemos comenzado bastante bien la temporada. Creo que hicimos un fantástico partido en Oviedo y el 0-4 así lo reflejó, pero hay que seguir trabajando».

En todo caso, el gol no hace cambiar la perspectiva del canterano, que tiene claro su plan. «Solo pienso en aprovechar al máximo los minutos que me dé el míster y en darlo todo cada partido», afirma.

   
2 Comentarios
02

Por Artimaño 11:50 - 11.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es un caramelo para cualquier primera (no solo los grandes). En cuanto llegue a la selección sub 21 (el escaparate) le van a marear las ofertas. Lalo estate atento que vuela.

01

Por BondJamesBond 9:44 - 11.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No le había visto jugar, pero nada más verlo en pretemporada me impresionó y ya se veía que en este chaval hay madera. Espero que la directiva lo trate con justicia en el aspecto económico, no solo a él, también al resto de canteranos, o de lo contrario ocurrirá lo mismo que con Vallejo y otros, que se lo llevaran los buitres. Animo chaval y a seguir avanzando en todos los aspectos.