La lista de convocados del Real Zaragoza ante el Mallorca para el partido de dieciseisavos de Copa de este martes en La Romareda (19.00 horas) tiene la novedad de Soro, que fue baja en los dos últimos partidos de Liga, ante Las Palmas y el aplazado en Miranda, por una fuerte amigdalitis y que sí estará en el banquillo en la cita copera, donde sigue de baja André Pereira. El ariete portugués, único fichaje por ahora de enero y convaleciente de una sobrecarga, no ha podido debutar aún en ningún partido desde su llegada el pasado 10 de enero por una lesión leve con la que Víctor no quiere arriesgar.

Mientras, el técnico ha reservado también a los dos laterales, Vigaray y Nieto, que no jugarán ante el Mallorca y serán fijos el sábado ante el Numancia. Además, Zapater es baja por lesión. La lista la completa el juvenil Francés, que tiene posibilidades de ser titular en el lateral izquierdo.

La lista de 18 jugadores la componen Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Pichu Atienza, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez, Enrique Clemente y Alejandro Francés.

Mientras, el Mallorca se ha dejado en Palma a ocho de los jugadores titulares que derrotaron al Valencia el domingo. En concreto, al meta Reina, Raíllo, Lumor, Cucho Hernández, Iddrisu Baba, Dani Hernández, Salva Sevilla y Budimir. Así, la alineación estará plagada de suplentes en una lista que componen Fabricio Agosto, Miquel Parera, Joan Sastre, Fran Gámez, Aleksandar Sedlar, Xisco Campos, Martin Valjent, Baba Rahman. Josep Señé, Take Kubo, Marc Pedraza, Aleix Febas, Aleksandar Trajkovski, Alejandro Pozo, Lago Junior, Abdón Prats, Pablo Chavarría y Álex Alegría.