Tarsi jugó los últimos veinte minutos en campo del Tenerife y luego Paco Herrera destacó su actuación, pero el joven centrocampista desconoce si ahora tendrá opciones de ser incluso titular contra el Real Madrid-Castilla. "Agradezco las palabras que tuvo el míster sobre los minutos que jugué en Tenerife, pero ahora no me planteo nada. He estado trabajando toda la semana y, si el míster me pone de inicio, estaré encantado y si no seguiré adelante para tratar de aprovechar la oportunidad cuando se presente. Yo estoy muy contento por haber vuelto a jugar y satisfecho con lo que hice", dijo Tarsi Aguado. Además, añadió: "De momento no se ha visto nada sobre la posible alineación".

Herrera ya ha dicho que solo contempla poner a Mario Paglialunga o a Tarsi en el equipo, porque considera que ambos realizan un papel similar en el campo. El joven centrocampista acata la decisión del entrenador y afirma que también comparte su punto de vista. "Si el míster no se plantea ponernos a los dos juntos es una decisión suya. Jugamos en la misma posición, aunque Mario quizás tenga más trabajo defensivo que yo. Los dos somos parecidos", comentó.

Tarsi, de todos modos, asegura que ahora mismo piensa más en lograr los tres puntos ante el Castilla que en la alineación que pueda utilizar Paco Herrera. "En Tenerife pudimos salvar un punto y ahora estamos metidos y convencidos de que podemos ganarle al Castilla para ir hacia arriba", dijo el jugador. Para el centrocampista, lo importante es que el Zaragoza pueda empezar a ser más regular. "La Liga está siendo muy irregular y el equipo que sea más regular hasta el final de temporada se llevará el ascenso. Nosotros seguimos vivos y si conseguimos una buena racha podemos estar entre los dos primeros", afirmó.