+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL RETORNO DE LA COMPETICIÓN PROFESIONAL

Tebas sitúa el inicio en el jueves 11 de junio y este lunes ya se entrenará con grupos de 14

Los entrenamientos al completo llegarán el 1 de junio y el partido de regreso de la competición será el Sevilla-Betis

 

Un momento del entrenamiento del sábado del Zaragoza en la Ciudad Deportiva. - TINO GIL / REAL ZARAGOZA

S. V.
24/05/2020

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó esta noche en El Partidazo de 'Vamos' el inicio de la competición tras el anuncio del Gobierno para «el 12, el 13 o el 14 de junio, aunque ojalá pueda ser el jueves 11. No es definitivo, hay que ver las fases de desescalada, pero nos gustaría que ese día se jugara el derbi sevillano como único partido de homenaje a esta vuelta del fútbol», aseguró el dirigente de la patronal de los clubs, que confirmó que esta semana se dará a conocer el horario de 4 jornadas en Primera y Segunda (podría ser el jueves en las Juntas de División de LaLiga).

Los horarios en los partidos de fin de semana serán tres (17.00, 19.30 y 22.00 horas) y, entre semana, dos (19.30 y 21.30-22.00). También confirmó que a partir de este lunes los equipos ya podrán entrenarse en grupos de 14 y «las plantillas al completo serán en la siguiente semana», desde el 1 de junio. 

El Zaragoza regresa a la actividad este lunes (9.15 horas) tras el descanso del domingo y lo podrá hacer con grupos de hasta 14 futbolistas después de entrenarse la semana pasado con grupos de 10. Como ya anunció este diario, la plantilla zaragocista no pasó la semana pasada el tercer test, PCR y serológico, y los tiene que pasar para dar el salto a la siguiente fase de entrenamientos con toda la plantilla. Hasta ahora, han pasado dos test, todos negativos en la PCR. Para volver a entrenar esta semana, Víctor cuenta con jugadores con molestias como Eguaras, Baselga y André Pereira, además del lesionado Javi Ros, que no podrá volver hasta julio, y ya la semana pasada se incorporaron Francho Serrano, Borge y Ahmed. 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla