El Real zaragoza ha anunciado la contratación del alavés Natxo González como nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas.

En un comunicado difundido en su página web, el club zaragozano recuerda que el técnico vasco dirigió al Reus, al Sant Andreu y al Deportivo Alavés, con el que logró el ascenso a Segunda División, en la campaña 2012-13.

Las tres últimas temporadas ha dirigido al Reus Deportiu. La campaña pasada consiguió ascender a la Liga 1/2/3, categoría que ha defendido con éxito a lo largo de la presente temporada.

El acto de presentación de Natxo González se llevará a cabo a lo largo de esta semana, señala el club.

El Real Zaragoza acabó este sábado una de las peores campañas de su reciente historia con una derrota en casa frente al Tenerife (1-2).

El técnico zaragocista, César Láinez, se despidió del banquillo maño, una vez cumplido su objetivo de haber salvado al equipo del descenso a Segunda B, con varios canteranos en el equipo inicial.

Durante el partido se escucharon gritos en contra de los directivos y jugadores, a la vez que se ponía mucha ironía cuando se coreó en varias ocasiones el grito de "campeones, campeones", por la pobre campaña realizada por el Real Zaragoza.