El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, recupera efectivos para el partido del próximo domingo contra el Real Valladolid ya que en el entrenamiento de hoy ha podido contar con Zapater, Ángel, Lanzarote y Feltscher.

Este último se ha entrenado por primera vez esta semana tras regresar de jugar con la selección de Venezuela partidos clasificatorios para el Mundial, mientras que Zapater, Ángel y Lanzarote han estado realizando trabajo específico por los diferentes problemas físicos que arrastran.

Por lo tanto, si no surge ningún problema en la última sesión preparatoria de mañana, el técnico zaragozano podrá contar con todos ellos, salvo con el sancionado Ángel.

Hoy la única ausencia en el grupo ha sido la del extremo Jordi Xumetra, que continúa con el proceso de recuperación de su lesión de tobillo.

Láinez ha contado para la sesión de hoy, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con los canteranos Raí, Pombo y Bernal.

El último entrenamiento semanal del equipo maño antes del encuentro contra el Real Valladolid tendrá lugar mañana, igualmente en la Ciudad Deportiva.