Estoy contento con mi actuación en Córdoba, porque tenía ganas de ayudar al equipo. Ahora voy a intentar seguir en esa línea para colaborar en todo lo que me dejen o en todo lo que pueda. Estoy feliz por como salieron las cosas, pero siempre quiero más", afirmó ayer Víctor Rodríguez, que en el estadio Nuevo Arcángel sustituyó a Luis García en el descanso y fue uno de los principales artífices de la reacción del Real Zaragoza en la segunda parte. Pese a todo, el mediapunta desconoce si ahora será titular ante el Sabadell. "El míster es el que valorará todo, en función del rival y de cómo nos vea, pero yo estoy a su disposición. La verdad es que me veo con ganas y con confianza de aprovechar la oportunidad", añadió el futbolista.

MAYOR POSESIÓN Víctor considera que el Zaragoza tuvo más control del balón en la segunda parte ante el Córdoba y que eso "fue clave" para que pudieran remontar el gol local. "La primera parte quizás ellos tuvieron más intensidad y no nos dejaron jugar, pero en la segunda tuvimos nosotros la posesión y ellos no veían el balón porque estaban aguantando el resultado. Eso nos sirvió para que los jugadores del medio del campo cogiésemos confianza y tuviésemos ese poso que nos permitió remontar".

Frente al Córdoba, Víctor jugó de mediapunta, con mucha libertad, pero en los últimos partidos había entrado a lo largo de los encuentros para acompañar a César Arzo en el doble pivote y tampoco rindió mal. "Está claro que no es mi sitio, porque quizás un poco más adelante, de enganche, me encuentro más cómodo, pero yo me adaptó a lo que me pida el míster. Creo que tengo condiciones para jugar donde el míster me diga y al final, si me pone en un sitio, yo me convenzo de eso y lo intento hacer lo mejor posible", aseguró.

Víctor Rodríguez quiere jugar, pero tampoco se presiona por no ver cumplido ese deseo. "La verdad es que tengo ganas de jugar, pero tampoco hay que ser agonías. Pienso que hay que estar tranquilo, saber que uno cuando está en el campo rinde, que siempre da lo mejor y que no hay que obsesionarse con la titularidad o la no titularidad. Simplemente lo que intento es ayudar lo máximo posible", dijo.

En cuanto al equipo, Víctor reconoce que "al final es lo que dice el míster, porque hay que asegurar la permanencia, estar salvados, y a partir de ahí bienvenido lo que venga". Pero añade: "El equipo tiene hambre y ganas de conseguir el objetivo que nos marcamos al principio, pero también somos conscientes de la realidad, de donde estamos. El partido con el Sabadell es importante. Tenemos que ganar y a partir de ahí ir poco a poco. Al final, si vamos ganando, nos salen bien las cosas y nos vamos viendo arriba, el equipo tiene calidad para hacer más cosas".