El Huesca y el Teruel regresan hoy a la Copa del Rey tras superar la primera eliminatoria. Hoy se enfrentan al Villanovense y el Leioa, respectivamente, ambos fuera de casa.

El conjunto azulgrana se ejercitó ayer por la mañana en el IES Pirámide y hoy efectuará su última sesión de entrenamiento en las instalaciones cedidas por el club de Villanueva de la Serena antes del partido, que está previsto para las 21.00 horas en el estadio Municipal Romero Cuerda. Tras eliminar al Toledo, el equipo de Luis García Tevenet tiene la ilusión de seguir pasando rondas para encontrarse con algún grande del fútbol español.

En una situación muy parecida está el Teruel, que dio una exhibición la pasada semana en el choque copero disputado lejos de su estadio ante el Puertollano (0-3). La victoria del pasado domingo ante el Ebro, uno de sus principales rivales esta temporada en la Tercera División aragonesa, ha aumentado la moral del conjunto que dirige Néstor Pérez, que juega en Sarriena, el difícil terreno de juego del Leioa vizcaíno.