Álvaro Tierno debutó como titular en Liga esta campaña con el Real Zaragoza en la novena jornada del campeonato, todavía con Víctor Muñoz en el banquillo. Entonces entró en el equipo por la sanción de Galarreta y ahora, ya con Popovic como entrenador, podría hacerlo por la baja de Dorca por ese mismo motivo en campo del Albacete. "No sé si jugaré. El míster hace pruebas y ya veremos. Los entrenamientos están para trabajar día a día y si al final el míster considera oportuno que juegue pondré todas las ganas para hacerlo lo mejor posible", afirmó el futbolista de la cantera, que en la primera parte del ensayo de ayer estuvo jugando con el once que apunta a salir en el estadio Carlos Belmonte.

Si al final Popovic apuesta por un doble pivote formado por Tierno y Galarreta los dos tendrán que esforzarse más en tareas defensivas porque ninguno de ellos es del perfil de Dorca. "Pero al míster le gusta tener la pelota y también se puede defender teniendo la pelota", dijo el canterano, quien al recordarle que ante el Racing de Santander tuvo una buena actuación comentó: "Ojalá que me den la oportunidad. Ante el Racing lo hice lo mejor que pude y ahora, si juego, lo mismo. Pero ahora hay que entrenar y luego esperar la decisión del míster".

El Zaragoza fue eliminado de la Copa del Rey por el Albacete y ahora la intención del conjunto zaragocista es ganar en terreno manchego, donde entonces cayó por 1-0, para tomarse la revancha deportiva. "Aquel partido es casi para olvidar, porque no nos salió nada. Fue un accidente y ahora nos tenemos que olvidar de eso. Es otro partido diferente", afirmó Álvaro Tierno, quien sobre las bajas que tiene el Zaragoza para el encuentro del lunes comentó: "Es cierto que tenemos bajas, pero los equipos que se sobrepongan a estas circunstancias estarán arriba".