Álvaro Tierno empezó a trabajar ayer a las órdenes de Víctor Muñoz, pero todavía no ha renovado su contrato. El centrocampista, que jugó todos los partidos de la recta final de la Liga con el primer equipo la temporada pasada, finalizó su compromiso el pasado 30 de junio con el Zaragoza B y ahora se encuentra pendiente de la renovación.

Víctor Muñoz aseguró ayer que cuenta con Tierno para la primera plantilla, pero el futbolista será todavía sub-23 la próxima campaña y es posible que el Real Zaragoza quiera hacerle ficha con el filial para que pueda estar a caballo entre los dos equipos. Esa podría ser la explicación de que aún no haya renovado.

De momento, el único jugador del Zaragoza B que ha pasado a la primera plantilla con ficha del Real Zaragoza ha sido Adán Pérez, que la temporada pasada fue el futbolista más destacado del filial. Pero la situación de Adán era diferente a la de Álvaro Tierno, porque el curso pasado no era ya sub-23 y por ese motivo no se le hizo debutar con el primer equipo.

La temporada pasada ascendió ya a la primera plantilla Diego Rico, que, no obstante, tuvo durante todo el curso ficha con el Zaragoza B por su condición de jugador con edad sub-23.