El once que presentará mañana el Real Zaragoza ante el Alcorcón no alberga muchas dudas. Todo apunta a que el equipo aragonés volverá a una formación con cuatro defensas en línea en lugar de los tres centrales dispuestos en Cádiz. Si es así, Álex Muñoz regresaría al banquillo y la duda se centraría en el ocupante del lateral derecho, puesto para el que Alberto Benito todavía no está descartado. El catalán se ejercitó ayer con total normalidad desde el principio y mantiene opciones no solo de entrar en la lista de convocados sino también en el once inicial. Delmás, titular en los últimos encuentros, ha sido sancionado tras haber visto en Cádiz la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Será el entrenamiento de hoy sábado, mucho más exigente que el de ayer, el que dictará sentencia. Si Benito lo supera sin mayores problemas y levanta el pulgar, será Víctor el que decida. Solo hay dos opciones: o Benito o Zapater, que ya ocupó esa demarcación en el primer partido dirigido por Víctor, también en La Romareda, ante el Extremadura (2-1).

El que también podría regresar a una citación dos meses y medio después es Papu, que se ha ejercitado con normalidad durante la semana. «Benito y Papu están bien, con una evolución satisfactoria y según el tono previsto. Vamos a ver cómo entrenan mañana -por hoy- pero estoy contento de cómo evolucionan», indicó ayer Víctor.

En todo caso, el georgiano nunca será titular debido a su largo periodo de inactividad. De ese modo, su participación ante el Alcorcón quedaría reducida a algunos minutos.

Con James, Eguaras, Pep Biel y Álvaro fijos, el resto de la alineación la podrían completar Soro y Pombo, que volvería a ser titular cuatro semanas después y que rindió a un buen nivel en Cádiz.