El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, comparecía en la rueda de prensa posterior al encuentro frente el Elche. “La efectividad del equipo ha sido importante, nunca se puede ser superior al otro equipo durante todo el encuentro. Hoy hemos sabido administrar la renta de la primera parte, lo que últimamente nos costaba mucho”, ha señalado el técnico aragonés.

En referencia a mantener la portería a cero, el entrenador indicaba que “el equipo tiene que dar seguridad en la portería porque esa seguridad es importantísima en la Segunda División”. César Láinez también hacía referencia a los cambios en el once “cada partido vamos a necesitar a todo el equipo, no tenemos una plantilla tan amplia para que la gente no esté, cuento con todos los jugadores. Necesitó que toda la plantilla esté mentalizada en los once partidos que nos quedan ahora”.

En cuanto a la actitud del vestuario blanquillo ha destacado que “todos los jugadores tienen que estar comprometidos, es un vestuario muy comprometido, pero todavía les tengo que dar esa oportunidad a todos para poder jugar”. Láinez ha reconocido que se notará la ausencia de Ángel en el próximo partido “perdemos a nuestro mejor jugador, el que salga lo tendrá que hacer tan bien como él”.