Javi Ros ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa este mediodía ante los medios de comunicación, en la cuarta jornada de trabajo de pretemporada del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.

El centrocampista navarro se mostraba "muy ilusionado con la nueva temporada" y, cuestionado por los objetivos del equipo para el próximo curso, señalaba que "lo principal es ponernos a tope en pretemporada y no pensar más allá: todos tenemos la misma ilusión y el mismo sueño, y debemos ser ambiciosos, pero nuestros objetivos tienen que ser a más corto plazo".

Así lo ve el futbolista tudelano, uno de los componentes con más antigüedad en la plantilla aragonesa. "La verdad es que a nivel personal estoy muy contento de poder seguir aquí -explicaba Javi Ros-. Estoy muy contento en el Club y me siento muy querido, así que estoy muy agradecido por poder formar parte del nuevo proyecto del Real Zaragoza". Para Ros, lo más importante ahora es conseguir poco a poco formar un buen bloque para "ser un equipo fiable y regular" durante la próxima campaña.