Natxo González le ha dado en esta semana algunas vueltas al once. El partido y un rival con tanto poder en ataque y tanta fortaleza en las bandas así lo exigían. Habrá cambios con respecto al equipo que empató en Reus, pero es posible que solo se queden en uno, en el regreso de Zapater para que Guti espere su ocasión en el banquillo. El capitán fue suplente en el campo reusense y su vuelta al once es segura y también es fijo que Ros seguirá en la medular.

La duda está en ataque, donde Toquero volvió al once con gol en Reus. Natxo ha trabajado con la idea de mantener el rombo en la medular y los dos puntas, el esquema de cabecera, pero la fortaleza del Sporting en sus alas, en los laterales (Calavera y Canella) y en los dos extremos (Carmona y Jony), obliga a trabajar esa faceta y a retoques, también ensayados. No es probable un cambio de sistema, pero sí que parece que la duda está entre Pombo, de mejorada capacidad defensiva, y Toquero.

De hecho, el canterano, suplente en Reus tras muchas semanas siendo fijo, ha partido con ventaja esta semana, si bien en las pistas que dio Natxo ayer en la sesión en La Romareda tanto Toquero como Pombo se alternaron como pareja de Borja. Con todo, es más factible que siga el vasco, aunque esa es la única duda, dado que Febas no parece contar con muchas opciones de optar al sitio de Papu, que seguirá salvo giro imprevisto como la parte más adelantada del rombo. El resto del equipo será el mismo de Reus, pese a la charla que Natxo mantuvo esta semana con Perone.