El Real Zaragoza ha retomado esta tarde los entrenamientos después de victoria del pasado sábado ante el Levante en Teruel (0-2), y de la jornada de descanso que la plantilla disfrutó este domingo. Así, los blanquillos vuelven a ponerse manos a la obra en su puesta a punto estival, con el objetivo de seguir preparando el arranque liguero que tendrá lugar para el conjunto aragonés el próximo viernes 18 de agosto en Tenerife.

En la sesión preparatoria de hoy ha participado ya junto al resto de sus compañeros el último fichaje zaragocista, Gaizka Toquero, que se ha ejercitado con normalidad integrado en la disciplina del grupo. El jugador vitoriano será presentado oficialmente como jugador blanquillo este martes a las 12:30 horas en La Romareda. Quienes no han tomado parte en el entrenamiento han sido Alberto Benito y Alain Oyarzun, que se han ejercitado al margen del grupo, por precaución.

El trabajo continuará este martes para la plantilla aragonesa con una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 9:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.