El técnico del Elche, Alberto Toril, repite ante el Real Zaragoza la convocatoria del partido ante el Nástic de Tarragona y, como el conjunto ilicitano venció por 1-3 y dejó buenas sensaciones, el entrenador también dispondrá sobre el terreno de juego el mismo once inicial (Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo, Dorca, Fabián, Pelayo, Hervías, Borja Vlle y Nino).

La única duda era si el ovetense Pelayo Novo podría ser de la partida ya que arrastraba durante la semana un proceso febril. Sin embargo, el mediapunta, que en La Romareda marcó dos de los tres goles del Elche, se ha recuperado.

Para el encuentro se han quedado fuera de la citación de 18 por decisión técnica los defensas Armando Lozano, Rober Correa y Josete Malagón, y los delanteros Hugo Fraile y Dominique Malonga, único fichaje del mercado invernal y que todavía no ha logrado ser titular. Por lesión tan solo no podrá jugar el exzaragocista Eldin Hadzic, que sigue en fase de recuperación tras su última lesión muscular.

El conjunto franjiverde todavía no ha enlazado dos victorias consecutivas en toda la temporada y un triunfo ante el Zaragoza le permitiría acercarse a la zona de promoción. Además, en el Martínez Valero suma tres empates consecutivos ante el UCAM, el Huesca y el Alcorcón y solo ha logrado un triunfo en casa de sus últimos seis partidos.