Gabriel 'Toro' Fernández tiene numerosas opciones de volver a formar parte de la lista de convocados ante el Rayo después de que el delantero haya reaccionado adecuadamente al aviso que supuso su exclusión de la citación ante la Ponferradina.

El cuerpo técnico zaragocista y el uruguayo han mantenido conversaciones en las últimas horas en las que el jugador habría mostrado su disposición a cumplir con lo que Iván Martínez le pide y, sobre todo, a cambiar los aspectos relacionados con su actitud. "La exclusion del 'Toro' es una decisión técnica para llamarle la atención pero yo he hablado con él, sé lo que quiero de él. De momento no me lo ha podido dar esta semana pero yo le he pedido cosas que le tiene que dar al Real Zaragoza y las tiene que dar cuanto antes", indicó el entrenador al término del partido frente a la Ponferradina.

El delantero, en principio, habría entendido el mensaje y está por la labor de sumar, lo que, seguramente y a expensas de lo que suceda en el entrenamiento de esta tarde, le reabrirá las puertas de la convocatoria aunque, en principio, seguirá fuera de la titularidad.