+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA OPINIÓN DE SERGIO PÉREZ

Las trabas a Soro y la fuerza natural del talento

 

Las trabas a Soro y la fuerza natural del talento - JAVIER BELVER

Sergio Pérez Sergio Pérez
21/01/2019

Alberto Soro tuvo un primer momento: la pretemporada. En verano eclosionó con tanta fuerza que cambió con su fútbol especial los planes del club. Aquella idea de que jugara con el filial en Tercera División pasó al olvido y su renovación como jugador del primer equipo constató su nuevo estatus. Sin embargo, llegó la temporada y Soro fue aparcado en el fondo del banquillo. Minutos sueltos, protagonismo residual. Ahí se perdió la primera gran oportunidad con él: nadie supo ver que había que sacar partido a aquel chico talentoso que había brillado en el verano y que, por entonces, estaba tocado por una varita mágica. En su lugar jugaba, por ejemplo, Buff.

Después de unos meses en la calle del olvido y de que Víctor Fernández lo reservara también como segunda opción, Soro ha vuelto a irrumpir. Le faltan algunos kilos, pero le sobra calidad, distinción e inteligencia. Tiene de su lado la fuerza incontenible del talento.

   
2 Comentarios
02

Por kabauter 13:30 - 21.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es un teSORO, hay que protegerle y mejorarle el contrato

01

Por Artimaño 8:24 - 21.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si juega de titular nos lo levantarán al final de temporada. A no ser que se le blinde como debe sobretodo si es, como dice alguno, el futuro del Real Zaragoza. Canterano no es igual a memo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla