+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tres negativas de canteranos a las ofertas de renovación

 

I. M. C.
13/06/2018

Entre muchas de las noticias que anticipó o confirmó ayer Lalo Arantegui, el director deportivo recordó las renovaciones de Raúl Guti y Giorgi Papunashvili, firmadas en las últimas horas, hasta el 2022. El club le ofreció la renovación a tres jugadores más del primer equipo. De momento, la primera oferta fue rechazada. «Estamos a la espera porque seguramente habrá algún acercamiento en los próximos días», manifestó Lalo, que no quiso poner nombre a esos tres jugadores, pero no es difícil adivinar que se trata de los canteranos Lasure, Delmás y Pombo.

«Estas dos renovaciones de las que he hablado han sido voluntarias por parte del club. Nadie ha venido a pedirlas, ha sido el Zaragoza el que se ha dirigido a ellos. Pensamos que debemos ser agradecidos con el rendimiento de los futbolistas», concluyó el director deportivo zaragocista.

   
2 Comentarios
02

Por Gonza69 20:29 - 13.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Suele pasar esto , no se ha echo nada y ya se lo creen , mal asunto lo mejor tres jugadores preparados para ese puesto y que se lo gane el que más valga , sin competencia en los puestos pasan estas cosas se creen los prescindibles y no es así o es que este año hemos ganado algo si hemos quedado los terceros pero a muy pocos puntos de varios equipos , a mí darme gente comprometida y que sientan los colores como tofid nosotros y dejarme a los mercenarios que solo piensan en ellos y el dinero !!

01

Por Artimaño 15:03 - 13.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con estos canteranos-mercenarios y su 'compromiso' con el club no se puede hacer un proyecto de futuro salvo con jugadores cedidos de otras canteras. Tienen más compromiso que los nuestros (Borja) y menos prisas, teniendo en cuenta que acaban de debutar en segunda división. Muy triste.