El nigeriano Ikechukwu Uche, actualmente en las filas del Villarreal, ha reconocido hoy que le ha llegado una citación para declarar por el partido de Liga Levante-Zaragoza de la temporada 2010-2011, si bien ha agregado que no vio "nada raro" en aquel encuentro.

La Fiscalía Anticorrupción interrogará a una veintena de jugadores del Zaragoza y del Levante y al expresidente del Zaragoza Agapito Iglesias por el supuesto amaño de ese partido para que el Levante se dejara ganar a cambio de cientos de miles de euros.

Uche, por aquel entonces en las filas del Real Zaragoza, es uno de los jugadores citados por la Fiscalía Anticorrupción para aclarar el posible amaño de aquel Levante-Zaragoza, en el que los valencianos no se jugaban nada y que perdieron por 1-2 ante los aragoneses, que necesitaban ganar para lograr la salvación.

"Sí, me ha llegado una citación por el tema del partido Levante-Zaragoza", ha reconocido hoy en una rueda de prensa, el atacante africano, si bien ha insistido en la legalidad de aquel encuentro.

"No creo que hubiera nada raro, pero me han citado para declarar y tengo acudir a esta citación a principios de mes. Yo no vi nada raro, fue un partido normal como otros", ha comentado en su breve cita sobre este asunto.

Juanfran, tranquilo

“Estamos tranquilos, me ha llegado la citación e iré a declarar donde haga falta y sin ningún problema. Parece que está a la orden del día pero ya cansa un poco” ha declarado el futbolista cuando le han preguntado los medios. El otro jugador de la primera plantilla granota que tendrá que declarar es Hector Rodas.