El mediapunta mexicano Uli Dávila, que se perdió el encuentro del pasado fin de semana por decisión técnica, ha entrado en la convocatoria del Tenerife para el compromiso del próximo lunes ante el Real Zaragoza en La Romareda.

El futbolista americano forma parte de la expedición tinerfeñista de 19 jugadores, en la que por tercera semana consecutiva no está el argentino Cristian 'Ruso' García, tras una entrevista en la que cuestionó algunas decisiones del entrenador, Álvaro Cervera.

Tampoco han entrado en la lista Jacobo Sanz y Unai Albizua, que continúan en la recta final de sus respectivas lesiones.

El delantero juvenil Cristo Ramón González ha repetido, por segunda semana consecutiva, convocatoria con el primer equipo blanquiazul.

Roberto Gutiérrez, Carlos Abad-Hernández; Moyano, Carlos Ruiz, Hugo Álvarez, Raúl Cámara, Igor Arnáez; Vitolo, Aitor Sanz, Quique Rivero, Ricardo León; Suso Santana, Cristo Martín, Maxi Pérez, Iker Guarrotxena; Diego Ifrán, Aridane Santana, Uli Dávila y Cristo González, son los convocados.