+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

«Veo al Zaragoza como un grande desde que era un niño en Brasil»

Perone, presentado ayer, se ilusiona con su fichaje por el club aragonés

 

«Veo al Zaragoza como un grande desde que era un niño en Brasil» - JAIME GALINDO

I. MARTÍN
02/02/2018

El Nástic frenó la intención de Bruno Perone de llegar el pasado verano al Zaragoza, pero el brasileño no olvidó su propósito inicial y aprovechó la primera ventana de mercado para firmar por un club que como «un grande» y al que recuerda desde pequeño. «He tenido otras ofertas, pero elegí el Zaragoza porque lo recuerdo mucho de cuando yo era pequeño en Brasil, cuando estaba en Primera. También jugué con mi amigo Alvaro, que estuvo aquí hace unos años, y él siempre hablaba del Zaragoza como un equipo grande. En Brasil todo el mundo conoce a este equipo. Cuando hablé con mi padre se alegró mucho de que hubiera firmado por un equipo tan grande como el Zaragoza. Estoy seguro de que he elegido el equipo adecuado», aseguró el nuevo central.

Dijo Lalo Arantegui en la presentación de Bruno Perone que el Zaragoza ha mejorado la plantilla en el mercado de invierno. Con la llegada del brasileño «cubrimos la salida de un jugador con otro en el mismo puesto», y con la contratación de Alfaro «tenemos uno diferente en una demarcación que solo teníamos un futbolista a banda cambiada y en la que surgió la lesión de Toquero más tiempo de lo esperado».

Perone, que ha firmado hasta junio del 2020, es un central «muy alto y con muchas ganas de hacer las cosas bien», según se definió en su presentación, donde aseguró estar en plenas condiciones para jugar mañana en Alcorcón. «En todos los equipos hay que buscarse un sitio cuando llegas y yo tendré que encontrarlo. Estoy bien físicamente. He estado entrenando normal con el Nástic y me encuentro al 100%. Estoy disponible para entrar en la convocatoria o jugar».

El brasileño afirmó haber visto «en la tele» al Zaragoza, «un equipo que viene jugando muy bien, pero que se ha dejado algunos puntos por el camino cuando estaba cerca de la victoria. Trabajando así el premio llegará».

   
1 Comentario
01

Por Franjo 12:59 - 02.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenas palabras de Perone, ahora que con buenos hechos en el campo puedas mejorar la defensa, que falta hace, su amigo Álvaro Maior que en su tiempo como zaragocista no deslumbró, hoy sería mariscal de campo en este equipo. Suerte en el real Zaragoza.