Diogo Verdasca ha declarado hoy que el partido de la próxima jornada en LaLiga 1|2|3 contra el Sevilla Atlético, colista de la competición, va a ser "muy difícil". "En esta categoría nada es fácil. El primero puede perder con el último y vamos a ver un partido muy complicado pero tenemos el objetivo de ganar", ha añadido el central del conjunto zaragozano.

El jugador portugués considera que la pasada semana, en la que su equipo sumó siete puntos de nueve posibles en los tres partidos disputados (victorias contra Numancia y Lorca y empate frente a Osasuna), fue "muy importante y muy bonita" porque el conjunto maño no perdió ni un encuentro.

"Habíamos logrado dos victorias y queríamos la tercera en casa contra Osasuna pero no fue posible aunque no perdimos que es lo más importante", ha apuntado el zaguero.

Verdasca ha subrayado que le sorprendió el gran ambiente vivido en las gradas de La Romareda en el partido contra el conjunto navarro, que calificó como "muy bueno", pero solo en parte porque ha desvelado que ya estaba acostumbrado a ver partidos del Real Zaragoza de otros años.

Igualmente ha destacado que en las últimas jornadas ligueras el equipo está recibiendo menos goles que al inicio de la temporada y que eso es "un trabajo de equipo" y que es "muy importante no encajar goles".

Diogo Verdasca ha explicado que tiene un buen entendimiento en el centro de la zaga con Mikel González, aunque ha matizado que se entiende bien "con todos" sus compañeros y que eso importante para el equipo a la hora de lograr un mejor rendimiento.

El jugador nacido en Oporto (Portugal) cree que no ha cambiado nada desde el principio de temporada en que no era titular y que lo que ha hecho ha sido "trabajar y poner esfuerzo", aunque prefiere centrar sus miras en lo más importante que es que el equipo está ganando ahora partidos.

El joven defensa ha expresado su buena adaptación a la capital aragonesa: "Me gusta mucho Zaragoza, estoy encantado con la ciudad, con las personas y estoy muy feliz aquí. Eso es importante para estar bien sobre el terreno de juego porque si estoy feliz jugaré mejor".