El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha advertido este sábado que su equipo tendrá que esforzarse al máximo para sacar adelante el partido frente al Real Zaragoza, "un rival a tener muy en cuenta", dijo el entrenador valenciano.

"Ellos vienen de jugar un playoff la temporada pasada. Me parece un gran equipo con una gran experiencia, tiene el porcentaje de goles a favor fuera de casa más elevado de la categoría ", ha indicado Moreno en rueda de prensa.

"Les ves jugar y juegan muy bien al fútbol, me parece un rival muy a tener en cuenta, con jugadores de muchísimo nivel y calidad", añadió.

El partido ante el Zaragoza se jugará este lunes a las 21.00 horas y Moreno ha pedido el apoyo de la afición para defender los tres puntos y asegurar la permanencia en la zona ddde promoción a Primera.

"Al margen del horario y el día, hay que dar la importancia que tiene al partido. Necesitamos a nuestros aficionados para que nos apoyen como siempre", ha precisado.

Con respecto a su futuro en la entidad balear y si seguirá la próxima temporada en el banquillo mallorquinista, Moreno fue contundente: "Ojalá esté en el Mallorca los mismos años que Alex Ferguson en el Manchester United", dijo.

El preparador bermellón está contento con el rendimiento de la plantilla, especialmente con el fichaje del pasado mercado de invierno del delantero croata Ante Budimir.

"Ha venido a hacer las cosas bien, pregunta cómo mejorar y lo tiene muy claro. Todos estamos contentos con él", ha subrayado Vicente Moreno.