Víctor Fernández no tiene previsto tocar en demasía el once que este sábado dispondrá en el decisivo partido ante el Almería (19.30 horas La Romareda), ya que lo previsto es que solo haya un cambio con respecto al equipo que jugó en Lugo y logró la victoria por 1-3. Así, Cristian Álvarez retornará a la portería tras cumplir el partido de sanción por la roja que vio ante el Alcorcón y Ratón guardará sitio en el banquillo tras jugar en el Anxo Carro.

Ese, en principio, es el único cambio previsto, por lo que Francés se mantendrá en el lateral derecho pese a que Delmás ya se ha entrenado estos días tras recuperarse con rapidez de un fuerte esguince de tobillo, Kagawa será el enlace con Luis Suárez y Burgui y Soro estarán en las alas. Ante el Alcorcón fue James el que jugó en la parte izquierda del ataque, pero en principio Burgui seguirá ahí tras ser titular en Lugo después de superar un golpe en el talón. Atienza, El Yamiq, Nieto, Guti y Eguaras completarán el once de Víctor, que para este partido cuenta con las bajas por lesión de Puado, Vigaray, Guitián y Javi Ros. A Puado se le espera en el derbi ante el Huesca el 29 de junio y Vigaray tardará unos días más, no antes del encuentro ante el Girona. Ambos tienen sendas lesiones musculares. Mientras, Guitián es muy probable baja para lo que resta de temporada por un edema óseo y Javi Ros no tendrá el alta hasta el 7 de julio tras su operación en la rodilla derecha.

Citación de todos los disponibles

El equipo se ha ejercitado esta mañana de viernes en la Ciudad Deportiva. Bajo las indicaciones de Víctor Fernández y sobre el verde habitual, los zaragocistas han llevado a cabo distintos ejercicios, la mayoría de ellos con balón, para terminar realizando un partidillo en el que se han trabajado los aspectos técnico-tácticos necesarios para afrontar al máximo el choque de este sábado. Víctor Fernández ha citado a todos los futbolistas disponibles para el encuentro contra el cuadro almeriense, como ya hizo ante el Alcorcón y el Lugo..