Víctor Muñoz, pese a comentar que "los jugadores han estado a un nivel extraordinario en cuanto actitud se refiere", reconoció que el Real Zaragoza había perdido merecidamente ante la UD Las Palmas. "En los primeros minutos nos ha hecho dos goles el mismo jugador entrando desde atrás y rematando prácticamente solo, y después, aunque parecía que podíamos empatar, ha sido difícil. Nos han faltado recursos de todo tipo para superar a un rival técnicamente bueno y con experiencia", dijo Víctor. Además, añadió: "Me hubiera gustado remontar, pero nos han faltado argumentos contra un Las Palmas que ha estado muy serio también atrás y que se ha comportado como un equipo que quiere ascender".

El técnico aragonés tampoco ocultó que su equipo no había tenido la capacidad suficiente para llevar peligro a la portería rival. "No hemos podido superar al rival ni crear suficientes ocasiones de gol para lograr un mejor resultado. En Gerona perdimos a pesar de haber creado ocho ocasiones de gol, pero esta vez no hemos podido con un equipo organizado y que tenía el resultado a favor. Nos han faltado muchas cosas y otras, importantes en fútbol, no las hemos podido desarrollar", explicó.

El Zaragoza, tras la derrota de ayer, se queda prácticamente sin opciones de meterse en los puestos de promoción a falta de cinco jornadas. "Mi mentalidad es ganar siempre y si conseguimos los quince puntos que quedan todavía podría ser, pero, como digo siempre, vamos a intentar primero consolidar nuestra presencia en Segunda División y después veremos lo que pasa. Esto no cambia en absoluto, porque el próximo domingo tenemos que ganar si o si, aunque esta derrota nos ha podido quitar algo de la ilusión que podíamos tener", comentó Víctor Muñoz.

SIN DEJARSE LLEVAR

El técnico zaragocista aseguró que ahora es muy importante que los jugadores no se dejen llevar por la imposibilidad de estar en la zona de arriba. "Naturalmente que me preocupa, tanto como el día que llegué. Pero nuestra obligación profesional es seguir trabajando con la misma intensidad y con la misma actitud que están mostrando los jugadores, que es magnífica, porque entonces no tendremos problemas para lograr la permanencia. En caso contrario, tendremos todos los problemas del mundo", afirmó.

Y sobre la labor de Suárez, que fue titular, dijo: "Se ha esforzado y ha tenido una actuación normal. Nos han faltado goles".