Víctor Fernández ha convocado a los 19 jugadores de la pirmera plantilla disponibles para el partido del miércoles ante el Real Madrid. De este modo, el técnico hará un descarte poco antes del comienzo del duelo.

Los lesionados Javi Ros y Zapater son las únicas ausencias de una lista que, por primera vez en Copa, no cuenta con ningún efectivo del filial o del juvenil.

Por su parte, el Real Madrid viajará a Zaragoza sin Militao, Casemiro, Isco Alarcón y Gareth Bale, todos descartados por Zinedine Zidane para el partido, mientras que son baja por lesión Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz.

Dani Carvajal, que regresa tras cumplir en Liga un partido de sanción, Brahim Díaz y el brasileño Vinicius Junior, son las novedades de una convocatoria que finalmente no incluye a Bale, al que Zidane nole, fuerza después de que el galés haya vuelto a entrenar con el grupo una vez recuperado del leve esguince de tobillo que sufrió el pasado miércoles en el estreno copero en Salamanca.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, James, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.