El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, lamentó la oportunidad perdida ante el Fuenlabrada. El equipo no consiguió derribar el muro que planteó el conjunto madrileño y se tuvo que conformar con el punto. «Ha sido un partido intenso y bronco, con un equipo bien plantado. Se veía que iba a ser de pocas oportunidades, hemos tenido 3-4 ocasiones y no hemos metido el gol. Estás expuesto a que en cualquier contra hubiera un resultado peor pero defensivamente estábamos bien. Nos ha faltado claridad en ataque», aseguró el técnico zaragozano.

El equipo madrileño vino a La Romareda con las ideas muy definidas. Planteó un partido cerrado, con poco ritmo y pocas ocasiones y el Zaragoza no supo aprovechar las suyas. «Ellos tenían claro su planteamiento. Esperaban un error para salir a la contra y no hemos podido generar muchas ocasiones. Los jugadores que pueden dar claridad no han tenido su mejor día. Eguaras y Kagawa son jugadores diferenciales y ha faltado claridad», afirmó el entrenador acerca de jugadores importantes del equipo que no estuvieron acertados. «La lesión de Shinji nos ha venido muy mal. Se ha contracturado a los 10 minutos y no ha podido aguantar más. Álex necesita más espacios. Egu no ha tenido su día... Hemos competido y cuando uno no puede ganar el punto hay que darlo como bueno», afirmó el técnico.

La jugada del penalti marcó el transcurso del partido. Reforzó el planteamiento del Fuenlabra y minó a un Suárez que ya ha errado cuatro penaltis está temporada. «Suárez no es una máquina. Es un proyecto de muy buen jugador, un chico con una vitalidad importante, lo necesitamos mucho. Creo que anímicamente le ha afectado el penalti pero tengo mucha confianza en él», dijo el entrenador de su ariete.

El equipo asume ahora uno de los tramos más complicados en el calendario. Dos desplazamientos a Elche y Miranda, además de recibir al Deportivo. «Serán difíciles. Son tres partidos de envergadura por la dificultad. Lo importante es recuperar jugadores. Espero que James pueda jugar en Elche. Esto es una carrera de resistencia. Habrá complicaciones, pero el equipo no se rinde», concluyó el técnico zaragozano.