“Es vital romper la mala racha de las dos últimas derrotas e intentar recuperar la regularidad”, ha señalado Víctor Muñoz, entrenador del Real Zaragoza, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el conjunto aragonés ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El técnico ha elogiado a su rival, ya que considera que el Betis es “el equipo que más calidad tiene, sobre todo adelante”. Además, considera que el espectáculo está garantizado el domingo en La Romareda. “Va a ser bonito ver en acción a los dos equipos”, ha afirmado.

Víctor Muñoz ha reconocido la necesidad de encontrar el equilibrio en un encuentro en el que realizará algún cambio en el once. “Lo importante es que se involucren todos los jugadores, sobre todo en lo referente a la concentración, y garantizar así que se recupere la regularidad”, ha indicado.

El entrenador ha adelantado que no cambiará el estilo de juego del Real Zaragoza en función del Betis. Víctor estima que donde hay que tener cuidado es atrás, en defensa, zona que se refuerza con el regreso de Mario y a la espera de saber si el lateral seguirá siendo Fernández, a quien Apelación ha retirado la roja que vio contra el Sporting, o Diogo, que podría tener sus opciones en la titularidad. "Lo más fuerte del Betis es sua ataque", ha recordado.

Bajo esa perspectiva, el técnico estima que salir con dos puntas es los más apropiado. "Willian José será titular, sí". Del resto de la alineación solo ha confirmado que estará Mario, para esquivar a quién corresponderá ocupar las bandas. Eldin, Álamo, Pedro y Jaime son las cuatro opciones que maneja Víctor.